Asociación de Gerenciadores de Seguridad
Diplomatura Universitaria de Formación Superior para
Directores y Gerentes de Seguridad
.
Próxima edición: Lunes 18 de Diciembre de 2017

| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Gerenciadores   |  Aranceles   Inscripción   |   Contacto   |   La Asociación   |

 

"La
Certificación
Profesional
que otorga esta
Diplomatura
Universitaria,
conforma una
herramienta
idónea, tangible
y eficaz
que permite
demostrar que
se disponen
de los
conocimientos,
destrezas y
habilidades
para llevar
a cabo el
trabajo como
Ejecutivo de
Seguridad. "

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

.

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

.

Acreditación como Gerenciador

Nómina de Gerenciadores

.

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

UPGRADE para Gerenciadores
Certificados 2014/ 2015/2016
                                 click aquí

 

Objetivos de la Diplomatura  
 

La Diplomatura Universitaria de Formación Superior para Directores y Gerentes de Seguridad, tiene como objetivo principal brindar las herramientas necesarias para actuar tanto en las diferentes áreas de una empresa de Seguridad Privada como en el área específica de Seguridad Corporativa, actualizando los conocimientos en áreas gerenciales, de gestión y operativas de la organización.

La certificación de Gerenciador Diplomado de Seguridad Privada (GDP) o la de Gerenciador Diplomado de Seguridad Corporativa (GDC), se expide de acuerdo a la norma ISO/IEC 17.024, que tiene por objeto armonizar los distintos procedimientos que se utilizan en todo el mundo para certificar la competencia del personal en diferentes profesiones de una manera consistente, comparable y fiable.

En este sentido, la mayoría de los profesionales ven en la Certificación un medio idóneo y tangible para demostrar que disponen los conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a cabo su trabajo como Ejecutivo de Seguridad.

El Gerenciador como Integrante de una empresa Corporativa

El aporte que puede hacer un Gerenciador de Seguridad cuando forma parte del staff de una empresa, se manifiesta a partir de una visión y comprensión de los factores de éxito en el negocio y las operaciones de seguridad. Esto necesariamente llevará a la mejora en la calidad del servicio y ello implicará mayor satisfacción del cliente, mayor fidelización, rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad de la empresa.

El Gerenciador como Directivo de una empresa de Seguridad Privada

Los responsables y directivos de las empresas de Seguridad deben afrontar un escenario de creciente y constante desafío en el que es fundamental saber planificar y dirigir los esfuerzos de prevención y protección. Un Directivo Gerenciador tiene la capacidad de gestión para transformar los objetivos y estrategias de seguridad en resultados, a través de las personas, y para ello cuenta con los conocimientos y habilidades de management necesarias para la gestión operativa (supervisión), táctica (jefatura) y estratégica (gerencia, dirección y consultoría).

El Gerenciador como Consultor de Seguridad

Los conocimientos adquiridos por un Gerenciador es una de las herramientas más poderosas para saber como alinear a las personas hacia la calidad en las prestaciones de servicio, la comprensión de las necesidades del cliente y cómo satisfacerlas. A partir de esta base de conocimientos el Gerenciador también habrá desarrollado habilidades de consultor, para ayudar a otros a desarrollar la rentabilidad en los negocios de seguridad.

   
                   
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Gerenciadores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura