Asociación de Gerenciadores de Seguridad
Diplomatura Universitaria de Formación Superior para
Directores y Gerentes de Seguridad
.
Próxima edición: Lunes 23 de Octubre de 2017

| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Gerenciadores   |  Aranceles   Inscripción   |   Contacto   |   La Asociación   |

 

"La modalidad   
de cursada   
de esta   
Diplomatura    
permite estudiar   
tan sólo una   
clase por semana,   
pudiendo contar   
con los fines   
de semana para   
hacer los ajustes   
de interpretación   
necesarios para   
una buena   
performance en   
cada evaluación"   

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

.

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

.

Acreditación como Gerenciador

Nómina de Gerenciadores

.

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

UPGRADE para Gerenciadores
Certificados 2014/ 2015/2016
                                 click aquí

UPDATE para Gerenciadores
Certificados 2012/2013
                              click aquí

Estudio y Regularidad de la Diplomatura  
 

La modalidad de 16 semanas que utiliza esta Diplomatura permite cursar una clase por semana, pudiendo contar con los fines de semana para hacer los ajustes de interpretación necesarios para una buena performance de cada evaluación.

Como ya lo hemos mencionado, el método de estudio aplicado a esta Diplomatura es de carácter progresivo, es decir, que hasta que no se tenga por cursada, rendida y aprobada una clase no se habilitará la siguiente.

Cada clase completa (estudio y evaluación) se inicia los lunes a las 16:00 horas y finaliza el lunes siguiente a las 16:00 horas sin excepción.

 

Metodología de estudio sugerida:

Para el estudio de la materia, si bien hay diferentes métodos, ofrecemos como recomendación el siguiente orden de aprendizaje para cada clase y que sólo requerirá disponer de alrededor de tan sólo una hora por día de dedicación al estudio:

Desde el lunes hasta el jueves inclusive, le recomendamos visualizar la Clase de Estudio de la semana acompañándose siempre del capítulo del manual del Gerenciador correspondiente.

El viernes podrá releer el capítulo de la clase, dejando los fines de semana sólo como días de sustitución ante una eventual complicación durante la semana.

Regularidad de la cursada

Si bien el método e-Learning permite una gran flexibilidad horaria para el estudio y evaluación de las clases durante la semana, el cursante deberá ajustarse al cronograma establecido de 16 semanas, a razón de una clase por semana.

No obstante, y para contemplar situaciones especiales o imprevistas, el cursante podrá atrasarse hasta un máximo de 3 (tres) oportunidades durante todo el proceso de la capacitación. Al producirse un cuarto atraso, se perderá inmediatamente la regularidad de la cursada y quedará en carácter de libre.

En tal sentido, se le otorgará un certificado de aprobación individual por cada módulo rendido y aprobado. Este certificado será expedido únicamente por la Asociación de Gerenciadores de Seguridad.

Si luego deseara reiniciar la Diplomatura, deberá hacerlo desde cero inscribiéndose en una nueva edición, abonando los aranceles vigentes y volviendo a cursar y aprobar cada una de las clases, aún aquellas que hubieran sido aprobadas antes de quedar libre.

 

   
  Estudio y Regularidad   |   Evaluacion y Aprobación   |  Cronograma de Actividades    
                     
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Gerenciadores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura