Asociación de Gerenciadores de Seguridad
Diplomatura Universitaria de Formación Superior para
Directores y Gerentes de Seguridad
.
Próxima edición: Lunes 23 de Octubre de 2017

| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Gerenciadores   |  Aranceles   Inscripción   |   Contacto   |   La Asociación   |

 

"Esta  
Diplomatura  
ha sido  
íntegramente  
   desarrollada   
para su dictado  
en formato  
off-line  
lo que significa  
que en ningún    momento es  
necesario  
movilizarse    físicamente a   
ningún lugar  
y que todo  
el proceso de   
  aprendizaje y   
evaluación  
se realiza  
vía web"  

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

.

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

.

Acreditación como Gerenciador

Nómina de Gerenciadores

.

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

UPGRADE para Gerenciadores
Certificados 2014/ 2015/2016
                                 click aquí

UPDATE para Gerenciadores
Certificados 2012/2013
                              click aquí

 

Evaluación y Aprobación de la Diplomatura  
 

Metodología de evaluación

Instancia de evaluación normal: A partir de las 06:00 de la mañana del día lunes siguiente a la semana de estudio y hasta las 16:00 horas, el cursante podrá acceder a la plataforma en cualquier momento a rendir el examen multiple choice de 15 preguntas.
Cada una de ellas tiene cuatro opciones de las cuáles sólo una de ellas es la correcta. Tendrá 25 minutos para responderlas y la calificación se mostrará inmediatamente al finalizar.
Esta nota deberá ser igual o superior a 60/100 para considerarla como aprobada y habilitar así la clase de estudio siguiente. En caso que la nota sea inferior a 60/100 (reprobado), deberá recursar esa clase en esa semana.
Lo ideal es calificar con 80/100 o más, ya que de este modo se estaría garantizando la aprobación de la Diplomatura sin rendir el examen final (final promocionado explicado más abajo).

Instancia de evaluación especial: Para premiar el esfuerzo de quienes sigan el procedimiento de estudio recomendado (de lunes a jueves), el día viernes tendrán una instancia de evaluación especial y cuya calificación final quedará en modo condicional, según el siguiente criterio:
• Si la nota obtenida el viernes es menor a 60/100 (reprobado), podrá repasar durante el fin de semana y recuperarla en la instancia de evaluación normal del día lunes. Si el promedio de ambas es superior o igual a los 60/100 se dará por aprobada la clase y se habilitará la clase siguiente.
• Si la nota obtenida el día viernes es igual o superior a 60/100 (aprobada) pero menor a 80/100 (promoción) podrá rendir nuevamente en la instancia normal del día lunes para intentar con el promedio de ambas superar el mínimo de 80/100 necesarios para promocionar.

Aprobación de la Diplomatura

Examen final: Para quedar habilitado a rendir el examen final es necesario haber aprobado las evaluaciones de cada uno de los módulos con un puntaje superior a 60/100.

En este caso, para aprobar el curso es necesario haber aprobado el examen final con un puntaje superior a 60/100 el que se llevará a cabo dentro de los diez posteriores a la finalización del curso.

Final promocionado: Para que los alumnos puedan promocionar la Diplomatura sin rendir examen final, es indispensable que el promedio de todas las evaluaciones intermedias sea igual o superior a 80/100. Semanalmente el cursante recibirá un correo de Seguimiento de Evaluaciones informándole el estado de cada una de ellas y el promedio general indicándole además el promedio esperable de las siguientes evaluaciones para promocionar.

Esto no implica que todas las notas deban ser iguales o superiores a 80/100, sino que el promedio lo sea. Por ejemplo, si obtuvo en la Evaluación 1 una calificación de 67/100 (aprobada por ser superior a 60/100) y en la Evaluación 2 obtuvo una calificación de 93/100, al ser el promedio entre ambas superior a 80/100, sigue en carrera para promocionar la diplomatura aunque una de ellas (la Evaluación 1) haya sido menor que 80/100.

   
  Estudio y Regularidad   |   Evaluacion y Aprobación   |  Cronograma de Actividades    
                     
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Gerenciadores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura