Asociación de Gerenciadores de Seguridad
UPGRADE
Programa de 6 clases para acceder a la Diplomatura Universitaria de Formación Superior
exclusivo para Gerenciadores Certificados de promociones 2014, 2015 y 2016
.
Ultima fecha definitiva: Lunes 27 de Noviembre
|   Estructuración   |   Metodología   |   Acreditación    |  Temario   Regularidad   |  Status de Gerenciadores   Aranceles   Inscripción   |  Principal   |

 

"La modalidad   
de cursada   
de esta   
Diplomatura    
permite estudiar   
tan sólo una   
clase por semana,   
pudiendo contar   
con los fines   
de semana para   
hacer los ajustes   
de interpretación   
necesarios para   
una buena   
performance en   
cada evaluación"   

 

 

Estructuración académica

Metodología de instrucción

 

Acreditación como
Gerenciador Diplomado

Status de Gerenciadores

.

Estudio y Regularidad

Temario a desarrollar

.

Aranceles y forma de pago

Inscribirse al Upgrade

 

STARTUP para Profesionales
que inician la Diplomatura
                                 click aquí

 

  Estudio y Regularidad de la Cursada  
 

A diferencia de la cursada regular de la Diplomatura, en el Upgrade el cursante podrá elegir su cronograma personalizado de 6 clases con el objeto de contemplar su demanda laboral, los períodos de vacaciones y otras circunstancias previamente comprometidas.

En tal caso, el cursante podrá indicar en el formulario de inscripción las semanas que elegirá para el estudio, teniendo en cuenta que no deberán superarse dos semanas entre una clase y otra.

La modalidad de 6 semanas que se utiliza para el desarrollo del Upgrade de la Diplomatura permite cursar una clase por semana, pudiendo contar con los fines de semana para hacer los ajustes de interpretación necesarios para una buena performance de cada evaluación.

Como ya lo hemos mencionado, el método de estudio aplicado a esta Diplomatura es de carácter progresivo, es decir, que hasta que no se tenga por cursada, rendida y aprobada una clase no se habilitará la siguiente.

Cada clase completa (estudio y evaluación) se inicia los lunes a las 16:00 horas y finaliza el lunes siguiente a las 16:00 horas sin excepción.

 

Metodología de estudio sugerida:

Para el estudio de la materia, si bien hay diferentes métodos, ofrecemos como recomendación el siguiente orden de aprendizaje para cada clase y que sólo requerirá disponer de alrededor de tan sólo una hora por día de dedicación al estudio:

Desde el lunes hasta el jueves inclusive, le recomendamos visualizar la Clase de Estudio de la semana acompañándose siempre del capítulo del manual del Gerenciador correspondiente.

El viernes podrá releer el capítulo de la clase, dejando los fines de semana sólo como días de sustitución ante una eventual complicación durante la semana.

Regularidad de la cursada

Si bien el método e-Learning permite una gran flexibilidad horaria para el estudio y evaluación de las clases durante la semana, el cursante deberá ajustarse al cronograma de 6 semanas que haya establecido al momento de inscribirse.

No obstante, y para contemplar algún imponderable que pudiera sucederse durante la cursada, hemos dispuesto de una semana “comodín” que permitirá salvar aquellas situaciones sin mayores pérdidas de continuidad.

Pérdida de regularidad

En caso de haber utilizado la semana "comodín" y se atrasara por segunda vez, el cursante perderá la regularidad de la cursada y se le dará de baja de la plataforma. A fin de reconocer lo hecho, se le reconoceran las clases cursadas y aprobadas hasta ese momento otorgando a ese efecto las certificaciones de aprobación individual de cada módulo terminado.

   
                   
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Gerenciadores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura