Asociación de Gerenciadores de Seguridad  

Capacitaciones 2017
:
 
Gerenciador
  Supervisor    Ventas

                 | Ser un Gerenciador   |  La Asociación   |  Membresía  |  Competencias |   Criterio de Puntajes   |   Puntajes  Iniciales  |  Gerenciadores Certificados  Contacto |
         
  Misión, Visión y Valores de la Asociación    
 

Misión
La misión de la Asociación es jerarquizar la profesión mediante la actualización académica, a través del desarrollo del conocimiento y la formación de los profesionales de seguridad, a efectos de incrementar su efectividad y productividad, sustentadas en un marco de actitud empresarial y de sólidos valores éticos.


Visión

La Asociación será reconocida en la región por su dedicación en:

• Promover el desarrollo y la formación especializada de los profesionales de seguridad privada.

• Integrar a los profesionales de seguridad de la región, a través de una red de contactos y relaciones.

• Aplicar los mejores modelos educativos, impulsar el empleo de modernas tecnologías de Información y Comunicaciones aplicadas a la enseñanza y utilizar las mejores plataformas tecnológicas para nuestro proceso de enseñanza - aprendizaje.

• Difundir el rol, valor y excelencia de la profesión de seguridad privada y su contribución a la tranquilidad social, a través de la prevención y protección de personas, activos y reputación, minimizando pérdidas, daños y responsabilidades legales.

• Contribuir al desarrollo de la Ciencia de la Seguridad Privada y promover su aplicación, con motivaciones éticas y trascendentes, espíritu crítico y reflexivo, mentalidad creadora y sensibilidad social.

Valores

Entendemos a los valores como principios que nos permiten orientar nuestras actitudes y conductas como profesionales de seguridad y realizarnos como personas y brindarnos satisfacción y plenitud.

También entendemos a los valores como la base sobre la cual los profesionales de seguridad puedan relacionarse armoniosamente con sus colegas.

Al integrarnos a esta Asociación adherimos a los valores que se han estatuído y también a su Código de Ética, y asumimos además ponerlos en práctica. Es lo que los demás miembros esperan de nosotros.

Los valores que destacamos son los siguientes:

Profesionalismo, que implica afán de superación personal a través de la formación, del respeto, objetividad, confidencialidad, disciplina, compromiso, efectividad, actitud de servicio y cumplimiento del deber en la profesión de seguridad.

Humildad, que implica apertura permanente al aprendizaje, una actitud que no presume de logros, reconoce los fracasos y debilidades, actúa sin orgullo, con modestia y discreción y todo ello enriqueciendo la personalidad de nuestros profesionales.

Integridad, que comprende el ser honrado, honesto, ético, coherente y el respeto por los demás y por si mismo. Es hacer lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.

Lealtad, como fidelidad entre miembros de la Asociación, como devoción por la causa de la seguridad privada y como un acto de confianza entre colegas

 

Ser un Gerenciador de Seguridad

Quienes pueden ser Gerenciadores

Propósito de la Asociación

Misión, Visión y Valores

Como obtener una Membresía

Competencias profesionales

Criterio de puntajes

Puntajes Iniciales

Gerenciadores certificados

Información de la Diplomatura

 

 

 

 

Diplomatura de Formación
Profesional para

Directores y Gerentes
de Seguridad

      Informes e Inscripción,
click
aquí

 
 

"Jerarquizar la profesión mediante la actualización académica, el desarrollo del conocimiento y la formación de los profesionales de seguridad"

     
           
 
 

Ser un Gerenciador de Seguridad

Quienes pueden ser Gerenciador
es

Propósito de
la Asociación

Misión, Visión y Valores

Programa de Membresías

Competencias Profesionales

Criterio de puntajes

Puntajes iniciales



Nómina de Gerenciadores

Diplomatura de Gerenciador
  Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com