Asociación de
Gerenciadores de Seguridad
  Diplomatura de Formación Profesional para
Supervisores y Jefes Operativos de Seguridad
Certifica como Supervisor / Jefe Operativo de Seguridad Senior

  Contacto   |   Home   |            
Próxima edición: Lunes 18 de diciembre de 2017
 
| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Supervisores   |  Aranceles   Inscripción   |

 

En el   
MIX-Learning,   
se integran    
las cuatro    
herramientas      primordiales    
para el aprendizaje    
a distancia:    
las clases de    
estudio,  las      evaluaciones,    
las clases de    
corrección y      especialmente,    
la coordinación     
y seguimiento    
externo durante      todo el proceso     
formativo"     

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

 

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

 

Acreditación como Supervisor

Nómina de Supervisores

 

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

 

Diplomatura para Directores
Información general, click
aquí

Diplomatura para Vendedores
Información general, click
aquí

 

Ventajas del método utilizado para esta Diplomatura  
 

Las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICs) han permitido disponer de una enorme variedad de opciones tendientes a optimizar el proceso de capacitación de las personas evitando el movimiento físico a los lugares de enseñanza (y su consecuente ahorro de tiempo y costos) pudiendo realizarlo desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo.

El formato On-line en vivo, si bien resuelve el tema de los traslados y las distancias propios de una capacitación presencial, no deja de ser necesario establecer días determinados y disponer de una banda horaria que, por lo general, se vuelve bastante extensa por la duración misma de un curso.

Por otra parte, los métodos de e-learning conocidos, si bien resuelven las desventajas de los anteriores, pierden eficacia ante aquellas personas que necesitan de un seguimiento en el avance del curso y de una organización externa para cumplir con los objetivos de capacitación.

Es por esto que el método de enseñanza MIX-Learning seleccionado para esta Diplomatura, es el camino más cómodo, práctico y eficaz para quienes trabajan y no disponen del tiempo necesario para cursar en la forma tradicional, siendo el único método que combina los aspectos positivos de los anteriores, la flexibilidad y autonomía en el aprendizaje -imprescindibles para el ejecutivo actual- y la dirección y coaching tutorial externo durante el proceso de capacitación.

En el MIX-Learning, se integran las cuatro herramientas primordiales para el aprendizaje a distancia:

1-Clases de Estudio: Son videoconferencias donde el profesor diserta sobre el tema de la semana acompañándose de soportes digitales (presentaciones, videos e imágenes) para su explicación y desarrollo. Estas clases están almacenadas en el campus virtual de la Asociación y están disponibles durante una semana para su visualización las veces que se requiera. La duración de cada conferencia es de aproximadamente dos horas y media segmentadas en bloques de 20 minutos en promedio permitiendo el estudio en diferentes días y horarios.

2-Evaluaciones: Al finalizar el período de estudio de cada clase, el cursante podrá valorar sus conocimientos a través de una evaluación en formato de 15 preguntas tipo multiple choice sobre aspectos y conceptos vistos en las conferencias web.

3-Clases de Corrección: Son videoconferencias donde el profesor desarrolla la explicación de cada una de las respuestas a cada una de las preguntas, explicando no sólo porqué es correcta la respuesta correcta sino también explicando las razones por las que no son correctas las incorrectas. Esto permite una sublimación de los conocimientos adquiridos en cada clase. Estas clases están almacenadas en el campus virtual de la Asociación y están disponibles a partir de la aprobación del examen correspondiente. La duración es de aproximadamente una hora cátedra.

4-Coordinación y Seguimiento: Uno de los puntos más fuertes del método MIX-Learning, es la disponibilidad permanente del Coordinador tanto para hacer el seguimiento individual y personalizado del desempeño académico de cada cursante como para coordinar adecuadamente el estudio sistematizado y el uso adecuado de las herramientas web.

   
                       
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Supervisores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 
Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com