Asociación de
Gerenciadores de Seguridad
  Diplomatura de Formación Profesional para
Supervisores y Jefes Operativos de Seguridad
Certifica como Supervisor / Jefe Operativo de Seguridad Senior

  Contacto   |   Home   |            
Próxima edición: Lunes 19 de Junio de 2017
 
| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Supervisores   |  Aranceles   Inscripción   |

 

"Excelente    
desarrollo    
del contenido,    
es muy clara     
la dinámica     
de exposición     
y gracias     
al apoyo     
audiovisual     
los conceptos son     
perfectamente     
comprensibles"     

Nicolás Doyle      
Melincué, Santa Fé      

 

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

 

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

 

Acreditación como Supervisor

Nómina de Supervisores

 

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

 

Diplomatura para Directores
Información general, click
aquí

Diplomatura para Vendedores
Información general, click
aquí

 

Opiniones sobre el Doctor Ricardo Abalos  
 

"Es indudable que la excelente experiencia del Dr. Abalos, hace que la trasmisión de conocimientos sea realizada de manera dinámica y con una excelente didáctica. El apoyo del material audiovisual es de muy buena calidad.
La modalidad de capacitación y la forma en la que está diagramada hace que su desarrollo sea muy dinámico, activo y permite adquirir conocimientos prácticos y operativos."
Marcelo Martinengo, Asesor de Seguridad en AS Security. Ciudad de Buenos Aires

*****

"En mi opinión el Dr. Abalos explica los contenidos con mucha claridad y con ejemplos que permiten contrastar lo explicado con nuestra vida laboral. Estoy muy conforme con el curso y me gustaría poder seguir capacitándome de esta manera.   La capacitación Web ha sido de gran ayuda en mi desarrollo profesional siendo que de otra manera sería muy dificil obtenerla, más aún en tareas como las desarrolladas en Seguridad Privada, que demandan un tiempo que debe distribuirse con las responsabilidades familiares agotando el margen para el aprendizaje y desarrollo. Esta herramienta facilita y nos acerca al conocimiento pudiendo mejorar en nuestra vida laboral."
Alejandro Grandon, Supervisor de Seguridad en RAMS Seguridad, Caleta Olivia, Sant Cruz


"Excelente desarrollo del contenido, es muy clara la dinámica de exposición y gracias al apoyo audiovisual los conceptos son perfectamente comprensibles.
Gracias a este sistema el desarrollo del contenido se torna sumamente comprensible."
Nicolás Doyle, Supervisor de Seguridad en Casino Melincué. Melincué, Santa Fé


"El método web es muy practico ya que en nuestra profesión es muy dificil concurrir a clases presenciales y tambien es muy importante el apoyo permanente y a toda hora del Coordinador del curso. El Doctor Abalos es muy didactico en sus clases y es facil seguirlas debido los ejemplos practicos que expone."
Aníbal Farrel, Supervisor Senior en Maxsegur. Ciudad de Buenos Aires

El desarrollo y contenido del programa está pensado y realizado para el nivel exacto de lo que necesita saber y entender un Supervisor.          
Debería ser obligatorio que las empresas de seguridad tengan Supervisores con la capacidad y cono-cimientos que da este curso y de paso resuelven uno de los dilemas del “1er Tridente”: que la empresa no crea que el Supervisor es delegado de los vigiladores o del cliente, sino alguien capacitado para la función.

Además de las ventajas que trae aparejado el sistema de enseñanza vía web (compatibilidad con el desarrollo de otras actividades, trabajo, ocio , etc, facilidad de acceso en cualquier momento y lugar), la educación virtual - al no tener las presiones de la educación presencial-, permite desarrollar capacidades de pensamiento, destrezas de investigación y análisis de información.

El proceso de formación de esta capacitación es de verdad muy personalizado: el sistema nos hace un seguimiento de nuestro progreso, nos alerta fechas, como entrega de trabajos, correcciones, etc. y se adapta a nuestros tiempos. No hay excusa de “No tengo tiempo”.

Tampoco la edad es un óbice, estoy a un año de jubilarme y las oportunidades de nuevas formas de aprendizaje que da este sistema parecieran haber sido hechas especialmente para nuestra generación.

Manuel Morán, Supervisor Operativo en Pan American Energy. Ciudad de Buenos Aires

"Debo decir que la experiencia web fue una de las mejores; totalmente novedosa y con una amplia posibilidad de capacitación. Es un sistema que permite que uno se capacite en los tiempos que tenga disponible. No requiere gran cantidad de horas de estudio, solo dedicación y atención a los vídeos y manuales. Agradezco a la empresa a la cual represento, la posibilidad de capacitación.
Quiero manifestar mi mas distinguidas felicitaciones al Dr. Abalos quién desarrollo cada tema con la seriedad y simpleza con la que se deben tomar estos temas. Agradezco esta oportunidad que me otorgó la empresa a la cual represento y recomiendo rotundamente utilizar este método de capacitación a todos aquellos que se inician en la actividad."
Miguel Angel Leiva , Supervisor Senior en Maxsegur. Ciudad de Buenos Aires

   
                     
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Supervisores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 
Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com