Asociación de
Gerenciadores de Seguridad
  Diplomatura de Formación Profesional para
Supervisores y Jefes Operativos de Seguridad
Certifica como Supervisor / Jefe Operativo de Seguridad Senior

  Contacto   |   Home   |            
Próxima edición: Lunes 18 de diciembre de 2017
 
| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Certificación   | Nómina de Supervisores   |  Aranceles   Inscripción   |

 

"La modalidad   
de estudio   
permite   
cursar   
una clase   
por semana,   
pudiendo contar   
con los fines   
de semana para   
hacer los ajustes   
de interpretación   
necesarios para   
una buena   
performance en   
cada evaluación"   

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Metodología de instrucción

Ventajas del e-Learning

Qué se necesita para participar

Opiniones de los cursantes

 

Estructuración académica

Temario a desarrollar

Estudio y Regularidad

Evaluación y Aprobación

Cronograma de cursada

Disertante y opiniones

 

Acreditación como Supervisor

Nómina de Supervisores

 

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

 

Diplomatura para Directores
Información general, click
aquí

Diplomatura para Vendedores
Información general, click
aquí

 

Modalidad de Cursada Regular | 10 semanas  
 

Metodología de evaluación

Instancia de evaluación normal: A partir de las 06:00 de la mañana del día lunes siguiente a la semana de estudio y hasta las 16:00 horas, el cursante podrá acceder a la plataforma en cualquier momento a rendir el examen multiple choice de 10 preguntas.
Cada una de ellas tiene cuatro opciones de las cuáles sólo una de ellas es la correcta. Tendrá 20 minutos para responderlas y la calificación se mostrará inmediatamente al finalizar.
Esta nota deberá ser igual o superior a 60/100 para considerarla como aprobada y habilitar así la clase de estudio siguiente. En caso que la nota sea inferior a 60/100 (reprobado), deberá recursar esa clase en esa semana.
Lo ideal es calificar con 80/100 o más, ya que de este modo se estaría garantizando la aprobación de la Diplomatura sin rendir el examen final (final promocionado explicado más abajo).

Instancia de evaluación especial: Para premiar el esfuerzo de quienes sigan el procedimiento de estudio recomendado (de lunes a jueves), el día viernes tendrán una instancia de evaluación especial y cuya calificación final quedará en modo condicional, según el siguiente criterio:
• Si la nota obtenida el viernes es menor a 60/100 (reprobado), podrá repasar durante el fin de semana y recuperarla en la instancia de evaluación normal del día lunes. Si el promedio de ambas es superior o igual a los 60/100 se dará por aprobada la clase y se habilitará la clase siguiente.
• Si la nota obtenida el día viernes es igual o superior a 60/100 (aprobada) pero menor a 80/100 (promoción) podrá rendir nuevamente en la instancia normal del día lunes para intentar con el promedio de ambas superar el mínimo de 80/100 necesarios para promocionar.

Aprobación de la Diplomatura

Examen final: Para quedar habilitado a rendir el examen final es necesario haber aprobado las evaluaciones de cada uno de los módulos con un puntaje superior a 60/100.

En este caso, para aprobar el curso es necesario haber aprobado el examen final con un puntaje superior a 60/100 el que se llevará a cabo dentro de los diez posteriores a la finalización del curso.

Final promocionado: Para que los alumnos puedan promocionar la Diplomatura sin rendir examen final, es indispensable que el promedio de todas las evaluaciones intermedias sea igual o superior a 80/100. Semanalmente el cursante recibirá un correo de Seguimiento de Evaluaciones informándole el estado de cada una de ellas y el promedio general indicándole además el promedio esperable de las siguientes evaluaciones para promocionar.

Esto no implica que todas las notas deban ser iguales o superiores a 80/100, sino que el promedio lo sea. Por ejemplo, si obtuvo en la Evaluación 1 una calificación de 67/100 (aprobada por ser superior a 60/100) y en la Evaluación 2 obtuvo una calificación de 93/100, al ser el promedio entre ambas superior a 80/100, sigue en carrera para promocionar la diplomatura aunque una de ellas (la Evaluación 1) haya sido menor que 80/100.

   
  Estudio y Regularidad   |   Evaluacion y Aprobación   |  Cronograma de Actividades    
                       
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Supervisores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 
Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com