Asociación de
Gerenciadores de Seguridad
  Diplomatura de Formación Profesional para
Asesores y Vendedores de Seguridad
Certifica como Asesor de Seguridad Senior

  Contacto   |   Home   |            
Próxima edición: Lunes 19 de Junio de 2017
            edición 2016
| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Acreditación   | Nómina de Asesores  |  Aranceles   Inscripción   |

 

" Esta   
Diplomatura   
tiene como   
objetivo   
desarrollar    
en los    
participantes    
conocimientos,    
capacidades y    
habilidades    
tanto para    
la venta de    
productos y    
servicios de    
Seguridad    
como para    
la gestión    
de ventas "     

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Porqué hacer la Diplomatura

A quienes está dirigida

Acreditación como Vendedor

Temario a desarrollar

Disertante y opiniones

Metodología de instrucción

Qué se necesita para participar

Ventajas del MIX Learning

Opiniones de los cursantes

Modalidad Intensivo

Modalidad Regular

Modalidad Libre

Nómina de Asesores

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

 

Diplomatura para Directores
Información general, click
aquí

Diplomatura para Supervisores
Información general, click
aquí

 

Objetivos de esta Diplomatura  
 

La estandarización y masividad de los servicios de Seguridad, vinculados principalmente a la tecnología, ha generado el desembarco del marketing en el sector y la necesidad de desarrollar un nuevo estilo de comercialización.

La venta de servicios de vigilancia humana es tan antigua como la prestación y requiere de nuevas y modernas habilidades. La era de la información y la protección de activos intangibles desafían a los nuevos servicios y a los paradigmas en la venta.

Como consecuencia de estos nuevos requerimientos acceden al mercado de la seguridad, vendedores que han transitado por productos y servicios de otros rubros y que en muchos casos ha redundado en la formación y capacitación de cuadros de ventas en empresas de seguridad.

No obstante, el arte de vender Seguridad requiere de competencias especiales para comprender los "drivers" que movilizan este tipo de ventas y de qué manera quien ofrece y quien recibe pueden crear valores mutuos que benefician a ambas partes. 

Con la idea de transmitir estos nuevos conceptos se ha desarrollado esta Diplomatura, que permitirá comprender que las ventas de seguridad tienen un proceso común, que resulta clave para el éxito de quienes tiene la responsabilidad de asesorar comercialmente a sus clientes.

A diferencia de los tradicionales cursos de ventas, a través del programa se aprenderá a manejar técnicas y herramientas de ventas para saber identificar y satisfacer las necesidades del consumidor, resolver sus problemas y generarle tranquilidad y calidad de vida.

También se preparara a los cursantes para lograr claridad de objetivos, motivación para conseguir logros, inteligencia emocional y una adecuada habilidad social. A partir de esta preparación los asesores comerciales sabrán transmitir que los productos y servicios de seguridad constituyen una oportunidad para crearles valor y construir en ellas una sensación de seguridad cierta y sincera.

Adicionalmente el programa transmitirá conocimientos y herramientas de gestión de ventas para supervisores y jefes de ventas, que permitirán elevar el rendimiento y desempeño de sus subalternos y la aplicación de técnicas para motivarlos.

   
 
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar

Disertante y Opiniones


Nomina de Supervisores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 
Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com