Asociación de Supervisores
de Seguridad Privada
  Diplomatura de Formación Profesional para
Asesores y Vendedores de Seguridad
Certifica como Asesor de Seguridad Senior

  Contacto   |   Home   |            
Próxima edición: Lunes 19 de Junio de 2017
            edición 2016
| Objetivos   |  Temario   |  Metodología   |   Que se necesita   |  Disertante   |   Certificación   | Nómina de Asesores  |  Aranceles   Inscripción   |

 

"Para   
sus clientes,   
el Asesor   
Comercial   
es una ayuda   
y un consultor   
más que   
un vendedor.   
Colabora   
con ellos,   
se posiciona    
como un    
solucionador    
y facilitador"    

 

 

Objetivos de la Diplomatura

Porqué hacer la Diplomatura

A quienes está dirigida

Acreditación como Vendedor

Temario a desarrollar

Disertante y opiniones

Metodología de instrucción

Qué se necesita para participar

Ventajas del MIX Learning

Opiniones de los cursantes

Modalidad Intensivo

Modalidad Regular

Modalidad Libre

Nómina de Asesores

Aranceles y forma de pago

Inscribirse a la Diplomatura

 

 

Diplomatura para Directores
Información general, click
aquí

Diplomatura para Supervisores
Información general, click
aquí

 

Porqué hacer esta Diplomatura  
 

En líneas generales, el vendedor tradicional normalmente está orientado hacia los productos o servicios que vende la empresa. Su visión es a corto plazo y -en el mejor de los casos-, una vez descubiertas las necesidades de los clientes, les ofrece los productos o servicios según éstas.

Es decir, que el vendedor se centra principalmente en el producto, el precio y las promociones para alcanzar los objetivos de ventas marcados. Ejemplos de esto pueden verse diariamente en los comercios de venta al público.

Pero la venta de Seguridad es mucho más compleja que una compra de baja implicancia y requiere de un manejo profesional mucho más desarrollado que el simple aprendizaje de algunas técnicas elementales de venta.

En este contexto, el Asesor Comercial Diplomado de Seguridad se presenta con un gran diferencial de conocimientos y habilidades comerciales que le permiten centrarse en desarrollar las relaciones con los clientes, descubrir y satisfacer las necesidades reales de cada uno de ellos de forma individualizada.

Un Asesor Comercial conoce el nivel de satisfacción de sus clientes, realiza la comunicación de forma personalizada, su visión es a largo plazo y el objetivo comercial es estar lo más cercano posible al cliente para poder adaptarse a las necesidades de éste en todo momento.

Está orientado hacia los clientes.

Fruto de sus conocimientos y preparación, un Asesor Comercial es considerado un consultor dentro de su sector de actividad. Practica las técnicas de las preguntas y la escucha activa para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos o resolver sus problemas de seguridad, invierte tiempo en comprenderlos y realiza recomendaciones sobre lo que más les conviene desde la perspectiva de ellos. 

Para sus clientes, el Asesor Comercial es una ayuda y un consultor más que un vendedor. Colabora con ellos, se posiciona como un solucionador y facilitador.

Un Asesor Comercial elige a sus clientes

En vez de diferenciar la oferta de productos o servicios, los Asesores Comerciales tratan de diferenciar a sus clientes, es decir, discriminan a los clientes según la rentabilidad y el potencial de cada uno, concentrando los esfuerzos comerciales en aquellos con mayor rentabilidad y potencial.

Segmentan, clasifican y agrupan a los clientes según los perfiles y necesidades estableciendo estrategias comerciales para cada segmento, aplicándolas de forma individualizada.

El Asesor Comercial calcula el valor de vida total del cliente, sumando todos los ingresos netos actualizados que obtendrá del cliente a largo de los años que dure la relación comercial.

 

   
                     
 
  Objetivos de la Diplomatura

Desarrollo Temático

Metodología de instrucción

Que se necesita para participar
Disertante y Opiniones

Nomina de Supervisores

Aranceles y Formas de pago

Inscribirse a la Diplomatura
 
Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina
+5411-5218-5478

capacitacion@gerenciadordeseguridad.com